INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Teatro, Café Tacvba y una historia de amor

Sorpresa. Mario Iván Cervantes contó con la total complicidad el vocalista de la banda para hacer pública su petición. (Foto: Cortesía Mario Iván Cervantes y Venus Celeste)

El sábado por la noche, en el concierto que la banda mexicana Café Tacvba en el Auditorio Telmex, una petición inusual atrajo la atención de la audiencia. En una pausa Rubén Albarrán dijo “Mario Iván le quiere pedir la mano a Venus… Venus ¿qué dices?".

En ese momento la actriz tapatía, que ha hecho papeles en obras como Lo que queda de nosotros con La Guarida Teatro, no se imaginaba lo que estaba ocurriendo, cuando escuchó por segunda vez su nombre miró a su lado, su novio, el director Mario Iván Cervantes, era, en efecto, quien pedía su mano.

Venus Celeste dijo en entrevista para NTR que la petición le tomó por sorpresa completamente y que ella había pensado que éste sería un concierto más con su banda favorita. Mario Iván Cervantes organizó todo antes del concierto, ya que es un amigo cercano del vocalista de la banda con quien después se tomaron una selfie al final del concierto, con el anillo en el dedo.

La canción que sonaba en el momento en que él se hincó con el anillo para pedirle matrimonio era El baile y el salón, un tema que, contó Celeste, siempre le ha gustado particularmente. “Cuando conocí a Iván me dijo que a él le gustaba mucho también”, dijo la actriz entre risas nerviosas, “tanto que le dije que debería ser nuestro vals de bodas. Y claro que lo será ahora”.

Dijo que por ahora no hay noticias claras sobre la boda y que no han decidido una fecha todavía, pero que por el momento, la declaratoria quedará por siempre como un recuerdo imborrable de lo ocurrido.

Por su parte, el Auditorio Telmex registró el momento de la petición en sus redes sociales y muchos ha sido celebrada por muchos de los asistentes al concierto de la banda.

JJ/I