“Necesitamos despertar”

PROECUPADO. El zaguero colombiano espera que la Disciplinaria le quite la tarjeta roja que, injustamente, recibió ante Cruz Azul. (Foto: Imago7)

Después de un buen inicio de torneo, los Zorros están aletargados. El sábado ante la Máquina, Atlas obtuvo su tercera derrota al hilo en el Apertura 2017, bache de resultados que tiene intranquilo a Jaine Stiven Barreiro.

“La verdad preocupa, pero apenas es la quinta fecha, hay mucho tiempo para mejorar, pero necesitamos despertar rápido”, comentó tras cuestionársele los malos resultados frente a Toluca, América y Cruz Azul.

El zaguero lamentó que no fueron capaces de empezar el duelo concentrados, lo que les costó que su adversario capitalino les metiera dos goles antes de los 20 minutos de juego.

“Nosotros teníamos la ilusión de sacar un buen resultado ante un gran rival. En los primeros minutos entramos un poco desconcentrados y eso es lo que tenemos que mejorar. Nos quedamos con mal sabor y tenemos que levantar cabeza”, explicó.

Los Rojinegros intentaron alcanzar el empate, pero sólo les bastó para descontar con gol de Matías Alustiza, quien dejó cifras definitivas de 2-1 en el marcador del Estadio Azul.

Tras este descalabro, el colombiano confía en que su escuadra podrá reencontrarse con la senda del triunfo en la Jornada 6 que se enfrenten a Lobos BUAP, duelo que se efectuará este martes 22 de agosto a las 20:30 horas en el Estadio Jalisco.

“Estamos tristes, aunque mejoramos en el partido, pero lastimosamente nos vamos con las manos vacías porque nos sacamos el resultado. El martes tenemos una revancha y necesitamos el triunfo”, externó.

Barreiro lamentó que el silbante Óscar Macías le mostrara la tarjeta roja al minuto 39 en una acción en la que le ganó limpiamente un esférico por arriba al ariete celeste Édgar Méndez.

“En realidad nunca lo toco y no era para expulsión. En la jugada salto a cabecear primero yo, nunca era expulsión, incluso el jugador me pidió disculpas y que él no podía hacer nada”, finalizó.

Por su parte, el primer equipo entrenó ayer en las instalaciones de El Briseño con la mira puesta en Lobos BUAP, práctica en la que el delantero Milton Caraglio no trabajó al parejo por el fuerte golpe que se llevó en el duelo frente a Cruz Azul; el argentino está en duda para la Jornada 6.

“Nosotros teníamos la ilusión de sacar un buen resultado ante un gran rival. En los primeros minutos entramos un poco desconcentrados y eso es lo que tenemos que mejorar”
Stiven Barreiro, defensa del Atlas

Apelan

La directiva apeló la expulsión de Stiven Barreiro, así que están a la espera de la resolución de la Comisión Disciplinaria para saber si contarán con su zaguero central para el siguiente cotejo

JJ/I