Vengo a triunfar: Jorlian

(Foto: Leones Negros)

El mal paso de los Leones Negros no es un obstáculo para que Jorlian Sánchez sueñe con trascender en su nueva aventura en el futbol profesional. El refuerzo melenudo está listo para aportar su calidad en el balompié azteca.

“Es un buen momento porque el equipo no anda bien, así que yo vengo a aportar todo el talento que tengo con sacrificio y humildad. Quiero salir adelante para triunfar en el futbol mexicano”, comentó.

El ariete llega al Ascenso MX como el vigente campeón goleador de la liga panameña, así que intentará replicar su buena cosecha ofensiva para la causa de la Universidad de Guadalajara.

“Me describo como un delantero muy fuerte y rápido que viene a ayudar mucho al equipo anotando los goles. Vengo a reforzar la delantera para que todo nos salga bien”.

El nuevo jugador del conjunto tapatío ya se incorporó a los entrenamientos que encabeza el técnico Jorge Dávalos.

“Tengo que acoplarme rápido al grupo, el entrenamiento de hoy (ayer) estuvo muy ahogado, porque el futbol es diferente, otro estilo de juego, más rápido y debo asentarme lo más rápido posible. El equipo me recibió bien, me dieron la confianza para hacer las cosas, es sorprendente, es una institución muy buena, muy grande y además es un club muy histórico”, refirió.

Sin embargo, debido a que Sánchez no hizo la pretemporada al parejo del equipo, aún no está en condiciones para jugar, pero ya está trabajando para ponerse a disposición de El Vikingo.

“En realidad no me encuentro en un nivel físico al cien, pero voy a trabajar fuerte para adaptarme lo más rápido posible y hacer las cosas bien para que el entrenador pueda contar conmigo. Me han dicho que es un futbol de mucho balonazo y que hay que correr bastante (en el Ascenso MX)”, finalizó.

JJ/I