Un camión de pasajeros en la central de autobuses de Córdoba, Veracruz, registró una explosión en su interior, lo que dejó un saldo de un muerto y varios heridos.
La explosión, de acuerdo con el gobernador Miguel Ángel Yunes, fue causada por pólvora para pirotecnia.
El estallido quedó registrado en las cámaras de seguridad de las instalaciones, y ocurrió a las 20:30 del martes.
La persona que falleció fue el conductor de la unidad, de la línea Plateada.
Los heridos fueron pasajeros que abordaban el vehículo.
FV










