'Real Rob' regresa el 29 de septiembre

La segunda temporada de la serie Real Rob, que protagoniza el actor estadounidense Rob Schneider junto a su esposa, la productora mexicana Patricia Maya, se estrenará a nivel mundial el 29 de septiembre por Netflix.

Esta nueva entrega contará con artistas invitados, entre ellos Adam Sandler, Eugenio Derbez, Michael Madsen, Danny Trejo, Angela Kinsey, Haylie Duff, Chris Kattan, Bobby Lee, Mónica Huarte, Karyme Lozano y James Hong.

 “Este es un sueño para mí y para todos los que trabajamos en este programa. Netflix es una plataforma de entretenimiento de primera clase en el mundo y estamos honrados de tener la segunda temporada estrenándose ahora como serie original de Netflix para más de 104 millones de miembros en más de 190 países”, dijo Schneider.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Schneider fue el encargado de dirigir y producir las dos entregas de esta serie original de la plataforma. La primera parta se estrenó a finales de 2015.

Real Rob presenta una versión exagerada de los altibajos de la vida personal y profesional de Rob Schneider en Hollywood.

La serie la coprotagoniza su esposa en vida real, la actriz, productora y escritora mexicana Patricia Maya y su colega el comediante y actor Jamie Lissow quien interpreta el papel del asistente desafortunado de Schneider.

Rob Schneider es un actor, escritor y comediante, varias veces nominado al Emmy, reconocido mundialmente por películas como Este cuerpo no es mío, Animal y Gigoló por accidente”. Sus filmes, que incluyen más de 50 producciones, han recaudado más de 2 billones de dólares en Norteamérica.

Como activista y humanitario, Rob Schneider se ha asociado con Tigres, equipo de futbol del cual es seguidor, por un mejor futuro en Nuevo León, México, para ayudar a recaudar fondos para la educación de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La organización fue creada por el equipo de futbol mexicano del estado, Los Tigres, para ayudar a los estudiantes universitarios con becas, transporte y vivienda.

JJ/I