Se pondrá Azucena muy mexicana

Personalidad. Azucena la de Jalisco es una de las voces rancheras femeninas más conocidas del estado y cuenta con 15 años de trayectoria. (Foto: Especial)

Acompañada de mariachi, banda y un ballet folclórico, Azucena la de Jalisco dará el grito este 15 de septiembre en el Teatro Galerías.

Con la experiencia de 15 años en el escenario, prometió una noche llena de emociones, grandes canciones y, sobre todo, estarán presentes los elementos para sentirse más mexicanos que nunca.

“Estamos trabajando mucho para dar un show muy bonito con grandes músicos, grandes bailarines. Es una fecha muy especial, donde todos traemos hasta arriba el orgullo de ser mexicanos y hay que celebrar”, comentó Azucena.

“Es un show especial porque trato de incluir canciones alusivas al día. No pueden faltar México lindo y querido y Viva México, entre muchas otras. La gente se prende muchísimo con estos temas y queremos que salgan alegres y con un buen sabor de boca”.

Azucena la de Jalisco es una de las voces rancheras femeninas más conocidas del estado y cuenta con 15 años de trayectoria.

La cantante fue descubierta por la familia Fernández a los 13 años en una fiesta realizada en el Rancho Los Tres Potrillos, ella les demostró su gran gusto por este maravillo género con su potente voz. Los Fernández, convencidos de su gran talento, se convirtieron en sus padrinos musicales y gracias a ellos logran que Azucena grabará su primer disco con Sony Music.

Azucena ha fungido como conductora del Festival Internacional del Mariachi en Guadalajara, se ha presentado por toda la República Mexicana, incluso ha cantado en Estados Unidos, Europa y Centro América.

“Me siento bendecida y sí creo que soy profeta en mi tierra, la gente me apoya, me da su cariño y es una doble responsabilidad, pues debo ofrecer siempre algo diferente, ser exigente conmigo misma y siempre ser agradecida”, añadió Azucena.

Es por ello que, al término de su show, se quedará para convivir con todos lo que deseen saludarla o tomarse la foto con ella.

 El 8 de septiembre, Azucena se presentó con éxito en El Lunario de la Ciudad de México.

“Es un escenario muy bonito y muy difícil, bendito Dios”, dijo.

Aunque pretendía este año sacar a la luz su sexta producción discográfica, su agenda no se lo permitió.

“No voy a sacar un disco sólo por sacarlo, debe ser diferente y con calidad, por eso debo darme un espacio y se pospone el año que entra para darle su debido tiempo y poder cumplir con todos los compromisos que me quedan este año”, explicó.

En su trayectoria Azucena ha compartido escenario con grandes leyendas de la música mexicana como Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Aída Cuevas, Queta Jiménez, Juan Valentín y El Mariachi Vargas de Tecalitlán, y espera que con el tiempo se sumen más colaboraciones.

A dar el grito

Azucena la de Jalisco

15 de septiembre

Teatro Galerías

20:30 horas

Boletos de $300 a $550

“Estamos trabajando mucho para dar un show muy bonito con grandes músicos, grandes bailarines. Es una fecha muy especial, donde todos traemos hasta arriba el orgullo de ser mexicanos y hay que celebrar”

“Me siento bendecida y sí creo que soy profeta en mi tierra, la gente me apoya, me da su cariño y es una doble responsabilidad, pues debo ofrecer siempre algo diferente, ser exigente conmigo misma y siempre ser agradecida”
Azucena la de Jalisco, cantante

JJ/I