Confirma Leo su alternativa

(Foto: Especial)

Tras una exitosa e interesante campaña europea, en la que logró tardes de triunfo y mucho de qué hablar ante la afición y prensa española, el novillero Leo Valadez recibirá la alterativa el 10 de octubre en Zaragoza.

Previo a su última tarde como novillero en Madrid, donde ya fue confirmado para estar en la temporada de otoño del coso madrileño, el hidrocálido se doctorará como matador y será una alternativa de mexicano a mexicano, pues el diestro Joselito Adame, también de Aguascalientes, será quien apadrine al joven coleta, siendo como testigo el español José Garrido y será con la ganadería de Fuente Ymbro con la que Leo deje de ser novillero.

La esperada alternativa logra que Valadez se sume a la lista de toreros que alcanzan su doctorado en plazas españolas, y esto se debe al gran desarrollo y formación que desde hace más de un año el joven ha tenido en plazas europeas.

Además de esta alternativa, Luis David Adame será el tercer mexicano en formar parte de esta feria en Zaragoza, con una fecha confirmada para el 8 de ese mismo mes, al lado de David Mora y Román, con astados de Robert Margué.

JJ/I