INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Patada y coz

ESPECTÁCULO. El equipo equino es implacable ante unos Cowboys sin pies ni cabeza. (Foto: AP)

DENVER. Trevor Siemian fijó un récord personal con cuatro pases de touchdown, y los Broncos de Denver maniataron a Ezekiel Elliott en la paliza 42-17 que le propinaron el domingo a los Vaqueros de Dallas.

Elliott tuvo el peor partido de su carrera: apenas 8 yardas en nueve acarreos. El partido también se demoró una hora por culpa de una tormenta eléctrica.

Poco antes de la suspensión del partido, Denver completo en el primer tiempo los primeros 7 puntos, donde al continuar con el segundo tiempo Dallas abre su marcador con un touch down para empatar el partido, yéndose al medio tiempo con un marcador de 21-10.

El tercer cuarto fue controlado por los Broncos donde consiguieron tener el marcador 35-10 donde ya se daba por hecho una paliza a los Vaqueros, con un público que en todo momento dio su apoyo a Denver, pero en la última jugada de este cuarto, Vaqueros logro un touch down para poner el marcador 35-17.

Con un cuarto episodio más tranquilo para los Broncos, el equipo visitante quiso reaccionar para buscar más puntos y lograr superar a sus rivales, pero sus embates fueron desordenados.

El pase que Aqib Talib interceptó para luego avanzar 103 yardas por el touchdown, con 53 segundos, culminó una tarde para el olvido de los Cowboys (1-1).

Von Miller llevaba cinco partidos seguidos sin derribar al mariscal de campo contrario, la peor sequía en su carrera. Pero se dio gusto al hacerlo dos veces ante Dak Prescott.

Elliott, habilitado para jugar en lo que apela en los tribunales una suspensión de seis partidos por un incidente de violencia doméstica, se presentó con una media de 108 yardas en acarreos por partidos.

Pero el corredor que se destacó fue C.J. Anderson, al acumular 118 yardas por tierra y una anotación por los Broncos (2-0). También atrapó un pase de anotación.

Frenan a los Vikingos

Ben Roethlisberger lanzó un par de pases de touchdown en la primera mitad, Le'Veon Bell corrió para 87 yardas y los Acereros de Pittsburgh frenaron ayer a los Vikingos de Minnesota en una victoria de 26-9.

Roethlisberger conectó con Martavis Bryant en una anotación de 27 yardas en el primer cuarto y con otro pase bajo a JuJu Smith-Schuster que el novato convirtió en una anotación de cuatro yardas. Roethlisberger terminó con 23 pases completos en 35 intentos para 243 yardas y dos anotaciones para que los Steelers (2-0) mejoraran su marca a 10-1 en los primeros juegos en casa en una temporada bajo el mando de Mike Tomlin.

Minnesota (1-1) no contó con el quarterback Sam Bradford, quien se perdió el partido con una lesión de rodilla izquierda. Case Keenum batalló para echar andar la ofensiva ante la ausencia de Bradford, lanzando para solo 167 yardas al completar 20 de sus 35 pases.

El novato de los Vikingos, Dalvin Cook, acarreó 64 yardas, pero Minnesota no pudo representar una amenaza real ante la rejuvenecida defensa de Pittsburgh.

Vaqueros 17-42 Broncos

Vikingos 9-26 Acereros

"Vamos a aprender de esta derrota, seremos mejor por esto”
Dak Prescott, quarterback de Dallas

JJ/I