Santander abre cuenta; Canaco y Careintra centros de acopio

(Foto: Cuartoscuro)

Banco Santander abrió una cuenta especial para recibir donativos que apoyarán a las familias afectadas por el sismo de este 19 de septiembre en diversos estados de la República, recursos que serán canalizados a través de organizaciones civiles.

A través de un comunicado, señaló que en apoyo en estos momentos de contingencia, aportará un peso por cada peso recibido como donativo.

Número de cuenta: 65501821470

Nombre: AYUDA SANTANDER

Referencia: 100 AYUDA SANTANDER

Clave pago referenciado: 00100

Clabe: 00145231065501821470

A través de sus convenios con organizaciones de la sociedad civil, Banco Santander destinará los recursos donados fundamentalmente para labores de recuperación y atención de víctimas del sismo en las entidades afectadas.

Banco Santander busca aportar un mecanismo sencillo de donación para quienes quieran dar aportaciones y con ello reafirma su compromiso de apoyar en estos momentos de contingencia.

Por su parte, la Cámara de Comercio de Guadalajara informó que está abierta como centro de acopio desde las 8 horas hasta las 20, de lunes a domingo.

En tanto que la Cámara Regional de la Industria de la Transformación, (Careintra) dio a conocer que está cerrando filas y ha pedido a sus afiliados que aporten y cooperen con los afectados por el sismo de este 19 de septiembre.

Para eso instaló un centro de acopio en las instalaciones de la Cámara, ubicada en calle Bruselas 626-4, colonia Moderna. 

“Tenemos que solidarizarnos con esta situación”, señaló Juan Porras, presidente de Careintra en Jalisco.

EH