Feliz de ver caras nuevas

(Foto: Especial)

Con la presencia de Amadeo Zazueta, Alberto Carreón y Edson García como los últimos elementos de Charros de Jalisco en reportarse a la pretemporada, la novena está lista para su primer encuentro de éste sábado en Ocotlán ante un conjunto local como parte de la preparación con miras al arranque de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Amadeo Zazueta viene de cumplir con una notable actuación con los Acereros de Monclova en la Liga Mexicana de Beisbol, donde tuvo un promedio de bateo de .341, con nueve cuadrangulares conectados, 60 carreras anotadas y 64 producidas, esto en 101 encuentros jugados.

“Estoy muy contento de estar de regreso y unirme al equipo, dispuesto a trabajar fuerte. Vengo a seguir trabajando a dar todo de mí y tratar de aportar para el equipo, para llegar lo más lejos que podamos y esperemos que sea el campeonato”, comentó.

A su llegada a la pretemporada de Charros, el nativo de Culiacán, Sinaloa, aseguró que encuentra un grupo con muchos jóvenes talentosos que serán sin duda alguna una gran ayuda para el equipo jalisciense.

“Me llevé una sorpresa. Veo muchas caras nuevas, es bueno tener nuevos elementos, gente que venga con muchas ganas de aportar, con muchas ganas de ayudar al equipo y esos nos va a servir a todos, como motivación, para seguir trabajando en conjunto y todos fuerte”, expresó.

Uno de los jugadores que poco a poco se pone a la par de sus compañeros es el receptor coahuilense José Santiago Chávez, quien viene de sumar experiencia con las filiales de los Atléticos de Oakland, organización a la que pertenece en los Estados Unidos.

“La verdad muy contento ya de estar en la pretemporada con el equipo, y pues a ponernos listos para la próxima temporada”, expresó el nativo de Saltillo, Coahuila, quien militó este año con el conjunto de Stockton Ports, sucursal Clase A Avanzada de los Atléticos de Oakland en la Liga de California, donde tuvo un promedio de bateo de .192, con un par de cuadrangulares conectados, 10 hits dobles y 11 carreras impulsadas, esto en 56 juegos en los que vio acción.

“Me llevé una sorpresa. Veo muchas caras nuevas, es bueno tener nuevos elementos, gente que venga con muchas ganas de aportar, con muchas ganas de ayudar al equipo”
Amadeo Zazueta, infielder de Charros

JJ/I