INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Edson levanta la mano

(Foto: Imago7)

Edson Torres es una de las jóvenes promesas del Club Guadalajara, y a sus 19 años se ha convertido en una de las opciones de Matías Almeyda en el primer equipo.

En lo que su proceso de maduración alcanza su plenitud, el volante ofensivo tapatío se foguea en la categoría Sub-20.

En dicho equipo, Torres está consciente de que es el sitio en donde tiene que exhibir sus mejores recursos para confirmar que sí está listo para ser tomado en cuenta en Primera División.

Edson ya tiene algunos partidos con el primer equipo, y espera que El Pelado lo siga considerando.

“Creo que mi nivel ha crecido conforme avanzan las jornadas, espero seguir así, colaborar para que el equipo consiga victorias y los puntos que necesitamos para calificar. La Sub-20 es el trampolín para estar bien y ganarme una oportunidad en el plantel de Primera División, tengo que trabajar y demostrar que estoy listo por si se me requiere”.

Mientras gana experiencia, Torres también se concentra en Chivas Sub-20, que este martes enfrentará por la mañana a Lobos BUAP de la misma categoría.

“En el papel se podría ver como un equipo fácil, pero estos partidos implican mucha seriedad para crear los antecedentes con una victoria. Queremos seguir ganando y mejorar nuestra diferencia de goles, ahorita somos cuartos por ese promedio, por eso es importante ganar con la mayor cantidad de anotaciones que se pueda”.

“Hemos mejorado en la contundencia, creábamos las oportunidades pero no las concretábamos, tenemos que imponer nuestro estilo de juego, tener el balón para marcar diferencia y sacar el resultado”.

Chivas Sub-20 se ubica en el cuarto lugar general con 16 puntos.

“La Sub-20 es el trampolín para estar bien y ganarme una oportunidad en el plantel de Primera División, tengo que trabajar y demostrar que estoy listo por si se me requiere”
Edson Torres, volante de Chivas

FV/I