INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Unidos por México

(Foto: Especial)

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y la Mexicana de Beisbol (LMB) realizarán dos Juegos de Estrellas, con la finalidad de recaudar fondos para ayudar a las miles de familias afectadas por los recientes sismos en el centro de México. 

El primer Juego de Estrellas se realizará el sábado 30 de septiembre en el diamante del nuevo Estadio Culiacán, sede del club Tomateros, y escenario de la liga de invierno.

En tanto, el segundo partido de celebridades se llevará a cabo el domingo 1 de octubre en el diamante del Estadio Monterrey, sede del club Sultanes, y escenario perteneciente a la liga veraniega.

Ambas ligas profesionales de beisbol decidieron hacer de lado sus históricas diferencias para unirse en un solo frente que brindará ayuda a los miles de mexicanos que atraviesan en este momento por situaciones de verdadera crisis.

Con la leyenda Juego de Estrellas del Beisbol por México, ambas agrupaciones dieron a conocer este anuncio en la sede de la LMP en esta capital, a días del arranque de la temporada 2017-2018 del circuito invernal de pelota.

En los próximos días, las dos ligas de beisbol darán más detalles acerca de la mecánica que habrá en estos dos partidos de estrellas, en los que se tratará de recaudar la mayor cantidad de fondos en ayuda a los afectados en varios estados del país.

Se informó que todos los peloteros que vestirán el sábado, en el primer juego, el uniforme de la LMP, al día siguiente, en el segundo, representarán a la LMB como símbolo de amistad y solidaridad con los compatriotas afectados por estos desastres naturales.

Se espera una gran respuesta de todos los aficionados al rey de los deportes y de ambas ligas profesionales, para recaudar la mayor cantidad de fondos que puedan aligerar los dramáticos y lamentables momentos que viven muchos compatriotas.

Ayer mismo fue dado a conocer el logotipo que representa la unión de ambos circuitos en estos eventos que marcan un hito. Este logo representa solidaridad, grandeza, esperanza y amor.

En duda

Debido a la incertidumbre de si estará listo a tiempo el nuevo estadio de los Diablos del México, trascendió que el encuentro entre Padres y Dodgers no se jugará el año entrante, como se tenía contemplado

FV/I