El cuerpo del fotoperiodista Edgar Daniel Esqueda Castro fue encontrado esta mañana a un costado de las vías del camino al aeropuerto de San Luis Potosí, luego de que medios de comunicación reportaran ayer su desaparición.
La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que se trataba del fotoperiodista, luego de que la familia reconociera el cuerpo, el cual tenía signos de tortura.
Esqueda Castro había sido privado de su libertad el jueves por la mañana, cuando tres hombres que se identificaron como policías lo sacaron a la fuerza de su domicilio. Antes había presentado una queja ante la CEDH porque había sido amenazado.
Edgar era fotógrafo del diario digial Vox Populi, en el que cubría la nota policiaca; reportero gráfico en Metrópoli San Luis y titular del portal Infórmate San Luis.
GE










