Traían el ‘chip’ alterado

(Foto: Imago7)

Después de un bajón futbolístico muy pronunciado que derivó en malos resultados durante la primera mitad del Apertura 2017, los Zorros ya salieron del bache tras ligar dos victorias en los últimos cotejos.

Ante esto, el argentino Facundo Erpen aceptó que hubo varios factores que los mermaron al principio del certamen, pero al interior de grupo se ajustaron detalles que hicieron resurgir al equipo.

“Fueron muchos partidos donde el resultado y la parte física no nos ayudaron para buscar los 3 puntos, pero hubo un cambio grande e inclusive también se cambió el parado del equipo, las ganas y la presencia de Rafa (Márquez) que nos dio mucha confianza. Sumado todo se lograron los resultados ante equipos que están peleando el descenso como Puebla y Veracruz”, comentó.

El conjunto estelar del Atlas aprovechó el receso por la Fecha FIFA para preparar de buena manera el duelo del domingo ante Santos Laguna.

“Todo está bien, hemos entrenado duro desde la semana pasada y ahora es una semana larga para corregir errores que se cometieron, de aprender cosas nuevas e ir más preparados para el partido del domingo porque es muy importante”.

Los Rojinegros se meterán al Estadio TSM Corona con la intención de hacer valer su juego, pues el zaguero rojinegro sabe que un triunfo en la Comarca los mete de lleno a la pelea por un sitio en la Liguilla.

“Santos es un equipo difícil y más en su campo. Uno tiene que hacer su trabajo y tratar de imponer nuestro ritmo y sacar lo mejor que hicimos en los últimos partidos como fue el orden táctico y la posesión”, externó.

En otro tenor, Erpen se mostró feliz de asumir la titularidad en la defensa central tras comenzar el certamen en la banca.

“Desde que llegué dije que venía a competir, siempre lo he hecho, nunca me ha sobrado nada y todo es con trabajo. Estoy contento de volver al equipo, de jugar y también estoy muy bien físicamente y futbolísticamente para cuando se necesite. Aquí estoy para darle lo mejor al equipo que me abrió las puertas en México”, concluyó.

“Fueron muchos partidos donde el resultado y la parte física no nos ayudaron, pero hubo un cambio grande e inclusive también se cambió el parado del equipo, las ganas y la presencia de Rafa (Márquez) que nos dio mucha confianza”
Facundo Erpen, defensa de Atlas

JJ/I