Alanís le da valor al Clásico Nacional

(Foto. Arturo Santillanes)

En Chivas ya tienen la mira puesta en el Clásico Nacional. A pesar del mal momento deportivo que vive el Rebaño Sagrado en el Apertura 2017, el zaguero Oswaldo Alanís resaltó la importancia que tiene enfrentar al América.

“Un Clásico, sea la instancia que sea, Liguilla o normal, es un partido diferente donde se juegan cosas diferentes, entonces hay que enfocarlo así. Estamos pensando en que es un gran juego, que es un Clásico, que se juegan a morir. Los que hemos estado ahí sabemos la magnitud que es, vamos a darle la importancia que merece, cerrar el torneo bien, todavía hay tiempo y son partidos que hay que jugar”, comentó.

El primer equipo rojiblanco entrenó este lunes en Verde Valle a puerta cerrada para ajustar detalles tácticos para la visita que harán el próximo miércoles a la cancha del Estadio Azteca, inmueble en el que se enfrentarán a los dos clubes más populares del país a las 21 horas.

A pesar de que matemáticamente Guadalajara aún tiene posibilidades de entrar a la Liguilla, la realidad es que deben tener un cierre perfecto y que se combinen derrotas de los equipos que están arriba en la tabla general. Chivas se ubica en el puesto 16 con 9 puntos.

EH