Atlas pretende una semana perfecta

(Foto: Arturo Santillanes)

Los Zorros están viviendo los días más ajetreados del torneo, ya que en el rango de una semana se acumularon tres cotejos. El primero ya se efectuó y fue bien sorteado ante Santos, así que al interior del equipo pretenden tener marca perfecta venciendo a Morelia y Tijuana.

“La meta es ganar los 9 puntos y dimos un gran paso ganando en Torreón, si se logra nos puede dar para pensar en Liguilla, la mentalidad es ser fuertes y estar arriba, hubo algunas lesiones, pero hay que saber que se puede”, comentó Facundo Erpen.

El argentino añadió en conferencia de prensa que por la proximidad entre un duelo y otro no hubo tiempo de celebrar la obtención de los tres puntos en el TSM Corona.

“Los resultados traen un poco de calma, pensamos en buscar soluciones y las encontramos para acercarnos a los primeros puestos, incluso en el tema porcentual, pero la victoria del domingo no se festeja porque ya tenemos en puerta otro partido”.

El zaguero aceptó que en la buena racha del equipo se está anteponiendo la efectividad por encima de la espectacularidad.

“Puede ser que no se juegue bien pero somos inteligentes y pegamos en los momentos justos. La mentalidad cambió, la parte física nos da mucho más y creo que eso es fundamental”, explicó.

El primer equipo del Atlas entrenó este lunes por la tarde pensando en el duelo de mañana a las 21:30 ante Morelia en el Estadio Jalisco.

EH