Anuncian carrera familiar Colomos Corre Trail 5K

(Foto: Especial)

Por segunda ocasión se llevará a cabo la carrera familiar Colomos Corre Trail 5K para recaudar fondos para la adquisición de equipo contra incendio en las instalaciones de Colomos 1 y Colomos 2.

La contienda será el domingo 29 de octubre a las 8 horas en las instalaciones del bosque y tendrá un costo de 250 pesos para adultos y 70 para niños, el ingreso será por la calle el Chaco 3200 entre Alberta y Nueva Escocia.

Las categorías de adultos 5k van desde los 15 años hasta 60 años y más, y en las categorías infantiles desde los 4 hasta los 14 años corriendo otras distancias.

La ruta comienza desde Colomos I hasta Colomos II. En está ocasión los corredores podrán disfrutar de asombrosos escenarios naturales, así como distintos tipos de suelo: tierra, mulch y adoquín.

Para más información sobre la carrera podrás ingresar a sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram como: Bosque Los Colomos, en ColomosApp disponible para iOS y Android. Así como en el teléfono del bosque 3641 3804 ext. 104 y al correo: colomoscomunicacion@gmail.com.

JJ/I