En primer día, Aquí hay lugar registra 279 pagos en Obregón

(Foto: Especial)

Hasta las 14 horas de hoy, se tenía contabilizado el pago de 279 autos en la zona de Obregón por el uso de parquímetros virtuales, informó el Ayuntamiento de Guadalajara.

Aquí hay lugar comenzó hoy en Obregón y según el municipio fue bien recibido por los asiduos a la zona. Entre las bondades que aseguran encontraron los usuarios fue el de encontrar un cajón de estacionamiento en cada cuadra y lograr la rotación de los vehículos.

De los 279 pagos, 183 se hicieron en negocios establecidos, de éstos en los que más se pagó fue en: Ferretería El Puente registró 29, Makali Cosmetic 24, Tienda la Dama, tú y tu bebé 24, Arjaen 22 y Deportes Guerra 18.

Además 61 pagos se registraron a través de la aplicación Parkimóvil y 35 por vía SMS, en promedio cada auto duró 75 minutos, tiempo mayor a otras zonas donde se utilizan los parquímetros virtuales.

Sin embargo, por no pagar la tarifa del parquímetro se sancionó a 44, a 23 por estacionarse en doble fila y en esquinas.

El horario de los parquímetros virtuales en Obregón es de 10 a 20 horas, de las 20:01 a las 9:59 la carga y descarga de mercancía es gratuita.

EH