Son 53 académicos y administrativos

Homenaje. Ayer en el Paraninfo Enrique Díaz de León fueron reconocidos 53 académicos y administrativos. (Foto: Especial)

Por 40, 45, 50, 55 y 60 años de trayectoria universitaria y académica, la Universidad de Guadalajara (UdeG) reconoció a 53 académicos y administrativos.

Por trayectoria universitaria entregó galardón a 43 académicos y 8 administrativos, entre ellos a la rectora del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), Ruth Padilla Muñoz. Por años de servicio a dos más.

“Hace casi 30 años conocí a varios de los homenajeados y debemos sentirnos satisfechos por las grandes muestras de solidaridad con nuestros hermanos afectados por los sismos. Debemos sentirnos orgullosos de formar parte de esta familia de la Universidad de Guadalajara. Esto somos nosotros y ustedes son la Universidad de Guadalajara”, dijo el titular del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Guadalajara (SUTUdeG), José de Jesús Becerra Santiago.

“Con emoción me encuentro frente a ustedes y trataré de hacerlo mejor por todo lo que ustedes valen. Ese día será relevante para  la educación de Jalisco al rendir homenaje a los que con pasión han cumplido. A todos, nuestra infinita gratitud”, dijo el director de la Preparatoria 5, José Manuel Jurado Parres.

“Es un gusto recibirlos en el Paraninfo y a nombre de la Universidad de Guadalajara, les expresó el reconocimiento y a nombre de la sociedad por su entrega y dedicación. Cada uno de ustedes ha recibido la más alta distinción, la medalla Fray Antonio Alcalde”, manifestó el rector general de la UdeG, Tonatiuh Bravo Padilla.

JJ/I