Crece a través de las plataformas digitales

(Foto: Especial)

Sólo tiene 22 años, y aunque parecería que en la vida no ha sufrido, esos temas en contra de ellos sí que le salen bien.  Ella es Carolina Ross, originaria de Culiacán, Sinaloa, que a los 22 años de edad se escucha con el tema Sencillamente.

Después de haber trabajado por años luchando por su sueño, se volvió viral en las redes sociales gracias al lanzamiento de su casa disquera Cima Music especializada en desarrollo de talentos en medios sociales y digitales, donde ella sube canciones del género grupero, pero a su estilo, como baladas pop.

Ella inició en el mundo de la música a los 6 años, y después de tres castings, por fin quedó en La Voz… México en el equipo de David Bisbal, y cuando Alejandra Guzmán la robó, ganó el tercer lugar del concurso.

“Cuando estás en este nivel de exposición, la verdad es padre ver que la gente te reconoce, te entrevistan, pero después nada, fueron tres años de buscar un camino, de no saber qué hacer, hasta que me topé con Cima y ellos me enfocaron en las redes sociales para seguir mi carrera musical”, dijo Carolina.

La joven de cabello largo ha acumulado más de 118 millones de vistas en su canal de YouTube y casi 500 mil suscriptores. Así como también más de 2.6 millones de seguidores en Facebook en sólo nueve meses de desarrollo.

“Ha sido tan rápido y tan bonito. La gente se ha acercado a mi música, les gusta lo que hago y ahora con este sencillo de corte ranchero, quiero que más público me conozca”.

“Yo siempre soñé cantar con mariachi y ahora se pudo concretar, además, se trasmite un sentimiento más profundo al tema”.

A sus 22 años dijo que sí ha sufrido y que le salen bien las canciones de desamor, así que en su sencillo le canta a ese hombre que le juró amor eterno y que la dejó por otra sin remordimientos.

Esta chica disfruta hacer covers de grandes temas del regional mexicano, pero imprimiéndole su sello y personalidad vocal, dando por resultado algo completamente distinto a la versión original de cada una las canciones.

Ya ha reversionado temas de grandes estrellas como Gerardo Ortiz (¿Por qué terminamos?), Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho (Cuanto te quiero), Banda MS (Me vas a extrañar), Christian Nodal (Adiós amor), Calibre 50 (Siempre te voy a querer), Ulises Chaidez y Sus Plebes (Te regalo) y Julión Álvarez (Esta noche se me olvida).

“En YouTube me acompaña sólo un piano y no quiero dejar de hacerlo, incluso hay artistas que me han contactado para felicitarme por la versión de sus canciones. Este público no lo quiero dejar de apapachar”, añadió Carolina.

“Ha sido tan rápido y tan bonito. La gente se ha acercado a mi música, les gusta lo que hago y ahora con este sencillo de corte ranchero, quiero que más público me conozca”
Carolina Ross, cantante

JJ/I