Charros reforzados

MÁS BRAZO. El lanzador derecho Josh Zeid llega procedente de Cardenales de San Luis de las Grandes Ligas. (Especial) (Foto: Especial)

Los Charros de Jalisco regresan hoy a su casa, donde recibirán esta noche el primer juego de la serie ante Cañeros de Los Mochis.

Habrá nuevos jugadores en el roster de Charros, como el lanzador derecho Josh Zeid, quien pertenece a la organización de Cardenales de San Luis y cuenta con experiencia en Grandes Ligas (Astros de Houston, 2013-2014); ayer llegó para reforzar a la novena jalisciense.

Otro jugador que se suma es Manny Rodríguez, quien estará de nuevo en acción para buscar ganar la serie en casa ante Cañeros de Los Mochis.

Ante Cañeros tendrán tres juegos consecutivos, para el viernes abrir acción con una serie ante Tomateros de Culiacán, quien también se reforzó para fortalecer su ruta en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Los de Culiacán tendrán los servicios del estadounidense Cody Decker. El primera base ya estuvo con los guindas en la Temporada 2014-2015, y ascendió después a Grandes Ligas cpn los Padres. Este verano se mantuvo en AA y AAA de los Mets de Nueva York, en donde vio acción en 83 encuentros, conectó 60 imparables, 13 extra bases, 15 cuadrangulares y produjo 45 anotaciones, obteniendo un promedio de .250, con lo que se espera venga a inyectarle poder al line up.

En el pasado Clásico Mundial de Beisbol participó con el conjunto Israelí, que tuvo su primera aparición en la máxima competencia del rey de los deportes. Además, puede desempeñarse como designado, outfielder y cátcher.

CAÑEROS vs CHARROS

ESTADIO CHARROS

19:15 HORAS

TV: TVC Deportes

JJ/I