Podemos competirle a cualquiera: Tabó

(Foto: Arturo Santillanes)

Los últimos resultados que obtuvo Atlas en el Apertura 2017 tienen al equipo tapatío lleno de confianza para enfrentar a Pachuca, rival al que deberán vencer para acceder a la Liguilla de la Liga MX.

“Somos conscientes de que estamos preparados para el partido, venimos trabajando muy bien, el equipo está con la confianza para ganar. Tenemos que seguir en la misma sintonía porque ya demostramos en los dos últimos partidos (Tigres y Chivas) que podemos competirle a cualquiera”, comentó Christian Tabó.

Sobre este choque frente a los Tuzos, el mediocampista charrúa enfatizó en la peligrosidad de su compatriota Jonathan Urretaviscaya.

“Es un equipo de mucho prestigio, no creo que venga a jugar a media máquina, vendrán con todo para prepararse a lo que viene (Mundial de Clubes). De la mitad de cancha para arriba son muy dinámicos y contundentes, pero si les quitamos la pelota se les va a complicar. A mí me gusta mucho Urreta, lo conozco bien, es un jugador de mucha clase y cuando él está encendido Pachuca juega muy bien”.

Atlas y Pachuca se verán las caras en el marco de la Jornada 17 el próximo viernes a las 21 horas en el Estadio Jalisco.

EH