Raúl Sánchez se queda como encargado de la fiscalía

(Foto: Mónika Neufeld)

Raúl Sánchez Jiménez fue designado como el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado por el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz.

Raúl Sánchez tiene 32 años en el servicio público en áreas relacionadas con la seguridad, antes de ser el encargado del despacho de la fiscalía, fungía como fiscal regional.

Mediante un boletín, el gobierno del estado destaca que por su experiencia y capacidad, Sánchez Jiménez fue elegido tras la salida de Eduardo Almaguer Ramírez de la fiscalía.

Aristóteles Sandoval instruyó a Sánchez Jiménez a coordinarse con las corporaciones municipales y federales para brindar mayor seguridad a la población. Solicita que desempeñe “su ejercicio en la fiscalía con profesionalismo, firmeza y sobretodo con respeto a los derechos humanos”.

Trayectoria de Raúl Sánchez

Desde julio de 2017 fungió como fiscal regional

Desde 2013 hasta 2017 fue director general de Atención a delitos Contra la Indemnidad Sexual y la Integridad de las Personas.

Durante 19 años se desempeñó como agente del Ministerio Público (1985-2004)

De 2004 a 2007 fue presidente del Consejo Tutelar de Menores y director de lo familiar en la Procuraduría Social del Estado.

EH