¡Sin censura!

Reconocimiento. Alejandra Guzmán será nombrada Representante de La Paz ante El Vaticano, título que acepta con responsabilidad y con mucho agradecimiento. (Foto: Cuartoscuro)

Alejandra Guzmán no tendrá pelos en la lengua para contar sobre sus adicciones y excesos con las drogas, sus parejas sentimentales, las enfermedades que la han puesto entre la vida y la muerte, e incluso de la relación de sus padres Enrique Guzmán y Silvia Pinal.

Todo esto lo compartirá en una serie biográfica que está preparando cautelosamente, pues confiesa que hará revelaciones de si vida personal con las que sorprenderá al público.

“Todavía no hay fecha (de lanzamiento), pero ya tenemos los primeros 60 capítulos escritos y está muy interesante”, expresó Alejandra Guzmán, quien volverá al lado de Gloria Trevi con su gira Versus, el 18 de enero al Auditorio Telmex, donde congregaron a casi 20 mil personas.

“Toco muchos temas que no creo que la gente perciba o sepa de mí como he vivido y como ha pasado durante siete años ya; lo de los polímeros y muchas otras cosas bonitas”.

Aunque no ha querido dar muchos detalles del proyecto, que tentativamente saldrá a la luz el próximo año, esto como parte de la celebración de sus 30 años de trayectoria y 50 de edad, comentó que ya están en la mira algunas actrices quienes podrían interpretarla.

 “Ya le pregunté a Carolina, la productora, entonces, dice que hay una chavilla por ahí que le gusta, pero si no me gusta le voy a decir. Tiene que cantar bien, tiene que tener buena nalga, tiene que subir bien la pierna (risas)”, bromeó La Guzmán, quien cumplirá 50 años el 9 de febrero.

Está motivada

En este proyecto, que se transmitirá por televisión abierta, Alejandra Guzmán hará un recuento de su vida personal y profesional, que combinará con momentos actuales.

“Hay cosas en vivo y actuaciones, pero (se hará) con una gran producción; se transmitirá por televisión abierta y chance haré una película”, dijo.

“(En la serie se tocarán) muchos recuerdos de mi familia, de mí, de cómo empecé, de cómo era realmente. Qué bueno poder contarlo en vida, porque si no lo cuenta otro y de otra manera; es algo que me tiene motivada”.

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi lanzaron el viernes su Versus world tour en vivo desde la Arena Ciudad de México, producido por Sebastián Krys, y que incluye un DVD con 35 éxitos.

La más orgullosa

A finales de octubre, Alejandra Guzmán participó en el concierto de celebración de 60 años de carrera de su padre Enrique, quien este año tuvo algunos problemas de salud, que ha enfrentado con valentía y ahora se encuentra estable.

“Estuve en sus 60 años (de trayectoria). Me da mucho orgullo, porque la pasó muy mal; no tiene colon, no tiene más que un riñón, ya le abrieron el corazón dos veces, pero mala hierba nunca muere y la verdad me da mucho gusto verlo con un show completísimo y estoy muy feliz por él”.

Colaboración especial

Unen fuerzas… ¡y ganan!

Con su gira internacional Versus, que volverá por segunda ocasión al Auditorio Telmex, el 18 de enero, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi han sumado puntos a sus carreras profesionales, sobre todo porque han conquistado a otros fans.

“Yo me los trato de ganar (a los fans de Trevi), siempre. Los que no eran mis fans, ojalá algún día lo sean y si no pues ahí está otra reina del pop”, aseguró La Guzmán.

 “(En el escenario) nos agarramos, nos agarramos todos, pero eso es lo bonito del Versus, que hay un pique, una emoción y cuando estamos juntas hay momentos muy bonitos. La gente se pone fuerte”.

JJ/I