Tenemos que dejar de hacer tonterías: Caraglio

(Foto: Especial)

En la madriguera de los Zorros hay optimismo por el pase a la Liguilla, pero también son conscientes de que deben pulir los errores que han cometido en el Apertura 2017, como ocurrió el viernes anterior cuando Pachuca igualó al Atlas en el último minuto del partido.

“Tenemos que dejar de hacer las tonterías que hacemos, de ser inteligentes. No estamos manejando los partidos de la mejor manera, jugamos al mismo ritmo y no es así. Debemos manejar un poco más los tiempos”, comentó Milton Caraglio.

El delantero argentino de los Rojinegros sabe que deben hacer una serie de alto nivel para eliminar Monterrey, equipo que luce como favorito al título.

“Tenemos que correr el doble que Monterrey, jugar el doble y tenemos muchas ganas de seguir. No sirve de nada entrar y quedar fuera la primera semana”, añadió.

A falta de que se confirme por parte de la Liga MX, Atlas podría jugar la Ida de los Cuartos de Final el jueves a las 19:30 en el Estadio Jalisco, no obstante, la dirigencia rojinegra pretende elegir a las 21:30.

FV