Ayón López dejaría su cargo la próxima semana

(Foto: Archivo)

Sin confirmarlo aún, Francisco de Jesús Ayón López informó que existe la posibilidad de dejar su cargo como titular de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) la próxima semana, pero antes debe atender pendientes.

"Ya nada más saco los pendientes de estos días, pero estamos en la misma decisión. Estamos pensado la semana que entra (dejarlo). Lo que pasa es que el gobernador del estado nos ha pedido que generemos la salida de algunos pendientes que tenemos. Hemos estado generando algunas giras, hoy estaré en el municipio de Tonalá, mañana en el distrito 19, en la parte de Ciudad Guzmán, el viernes en Mascota y el próximo martes tenemos la situación del maestro Savater".

Agregó: "Sigo con el tema de dejar abierto el tema, que mi partido lo decida. Tenemos que actuar en un equipo. Siempre he creído que todos los puestos tienen una situación interesante. Me gustaría cualquiera de los puestos de elección. Me encantaría estar en el Congreso, en una Cámara federal, me encataría encabezar el tema de mi partido en el gobierno estatal, pero es una decisión única de mi partido".

Aseguró que no es un tema de dedazo, sino revisar cuáles son los plateamientos futuros y argumentos de mayor peso para una campaña política.

"Me gustaría ir a cualquiera de las situaciones de la Cámara, en una situación de trabajo en beneficio del estado. Y me encanta el tema de la educación", reiteró.

 

GE