'Lloverán estrellas' con Cristian Castro

Concierto. El artista cantará material de su disco en inglés que saldrá el siguiente año. (Foto: Especial)

Con la intención de ofrecer el mejor espectáculo que ha montado en su historia musical, Cristian Castro ya está listo para actuar el 2 de diciembre en el Auditorio Telmex.

Temas como Azul y Lloviendo estrellas harán cantar y suspirar a sus seguidoras, a quienes les prepara varias sorpresas.

 “Me gusta mucho ir a tierras tapatías porque el público es muy atento, cariñoso, eufórico. Ahora por cuestiones del sismo fuimos retrasando la gira, y llegaremos a Guadalajara en diciembre, pero me gusta y quizá podría volverse una costumbre año con año”, dijo el hijo de Verónica Castro.

Para su show vendrá con mariachi y hará un recorrido por todo su repertorio.

“Es un show con mucha diversidad de ritmos. Llevaré temas de la Sonora Santanera, mis éxitos, temas del nuevo disco Dicen, y llevaremos también mi tributo a José José, a Juan Gabriel con mariachi y vestido de charro, es una ilusión para mí”, adelantó Cristian.

“Adelantaré algo de mi disco de inglés que saldrá el siguiente año para que la gente tenga una probadita y sé que le va a gustar, son temas inéditos y en otro idioma, en el cual ya tenía muchas ganas de incursionar”.

Este cierre de año, Cristian Castro se dará tiempo de visitar a sus hijos, de estar en familia y de ver a Manuel El Loco Valdés, su padre, quien ha pasado por momentos difíciles de salud.

Iniciando 2018 grabará un disco homenaje a Juan Gabriel, dirigido por Eduardo Magallanes y Gustavo Farías.

El cantante de 42 años de vida y tres décadas de carrera musical actuará el 2 de diciembre en el Auditorio Telmex, a las 21 horas. Los boletos van de los 500 a los mil 800 pesos, de venta en Ticketmaster.

“Será una gran noche y a menos de una semana de mi cumpleaños (8 de diciembre), así que será inolvidable”, aseguró.

JJ/I