Llega San Pascualito Rey al C3

(Foto: Especial)

No hay fecha que no se cumpla y San Pascualito Rey regresará a Guadalajara el 30 de noviembre para actuar en el C3 Stage.

Tras el sismo en la Ciudad de México, la banda de rock canceló varias fechas, entre ellas la que tendría en la Perla Tapatía, pero ahora vienen listos para dejar a su público feliz.

La banda traerá lo mejor de su repertorio y entre los temas estará incluido su reciente sencillo Desaparecemos.

“Quisimos involucrar a la gente que siempre ha estado con nosotros e hicimos un lyric video. Le pedimos a los seguidores que nos enviaran una imagen de ellos con una persona que nunca quisieran que desapareciera de su vida, y fue abrumadora la respuesta, recibimos más de 500 mails, pero lo más interesante eran las historias que nos compartían en los correos, fue muy emotivo saber que nos hacen parte de sus vidas”, comentó Pascual Reyes, vocalista de la agrupación.

Desaparecemos es un tema que tiene varias lecturas, en realidad tiene que ver con una relación personal y el contenido de la canción es dejar ir, fluir para poder acompañarse, y eso se puede utilizar en muchas formas”, comentó.

La banda está contenta porque les fue muy bien en Colombia.

“Acabamos de regresar de Colombia y nos fue muy bien, Creemos que será el primero de muchos viajes a Centro y Sudamérica, causamos una buena impresión y nos dieron la sorpresa de que hay seguidores de la banda y que se entregan de igual manera que la gente se entrega en México”, añadió Pascual Reyes.

“Creo que conectamos porque se identifican con los temas, la letra. Fue un viaje muy productivo”.

Con la canción No hay explicación, que no incluyeron en su reciente material, Todo nos trajo hasta hoy, San Pascualito Rey arrancará actividades de 2018, y en enero ingresará al estudio de grabación para crear tres o cuatro temas más.

“En este momento hay mucha energía en el grupo, Chema Arreola se acaba de incorporar al grupo y hay mucha buena vibra, mucha energía y la vamos a aprovechar, no queremos que nos pase como en otros discos que han pasado cinco o seis años para lanzarlos”, añadió.

La banda cumplirá 18 años de historia en 2018 y algo que los tiene emocionados es que estarán el 18 de marzo en el Vive Latino.

_______

“'Desaparecemos' es un tema que tiene varias lecturas, en realidad tiene que ver con una relación personal y el contenido de la canción es dejar ir, fluir para poder acompañarse, y eso se puede utilizar en muchas formas”.

“En este momento hay mucha energía en el grupo, Chema Arreola se acaba de incorporar al grupo y hay mucha buena vibra, mucha energía y la vamos a aprovechar"
Pascual Reyes, músico

JJ/I