Convierta aguinaldo en una casa de lujo

INNOVAN. Metrópolis ha crecido 50 por ciento y toman pocos proyectos pero de calidad. (Foto: Especial)

Con una inversión de 700 millones de pesos, Alada es el proyecto residencial vertical de usos mixtos en Zapopan que invita a convertir el aguinaldo en la mejor inversión.

Alfredo Elías Urdaneta, director de operaciones de Metrópolis, empresa del ramo inmobiliario con 30 años de experiencia, manifestó que el desarrollo de alto valor incluye la construcción de cuatro torres y un total de 283 viviendas, que se comenzarán a entregar en 28 meses y que ahora se encuentran en la etapa de preventa.

El complejo se encuentra ubicado en avenida Paseo Valle Real 4000, en el fraccionamiento Reserva Real y se distingue porque de manera original y eficiente cubre las necesidades y exigencias de las familias tapatías para ofrecerles un estilo de vida confortable.

“Los aguinaldos se pueden aprovechar de manera excelente para completar los enganches de un departamento. Tiene muchas ventajas comprar en nuestro complejo de Zapopan en la preventa, entregamos en 28 meses. El enganche es una buena decisión para asegurar el precio y se va pagando para que al momento de la entrega se tenga el departamento cien por ciento liquidado”.

“Esto da opción a que durante los dos siguientes años se planee cómo se va a financiar el precio, ya sea con recursos propios o con un crédito hipotecario”.

El complejo cuenta con un nivel de jardín de cinco mil metros cuadrados,  casa club, alberca infinity más un centro comercial que completa el entorno de vida del club residencial. Los departamentos se tienen en venta  y los locales comerciales en renta y venta.

REPUNTA VIVIENDA VERTICAL

Alfredo Elías Urdaneta explicó que la vivienda vertical tiene un crecimiento exponencial.

“Hemos tenido muchísima demanda porque es una zona de casas grandes y de un valor muy alto, entonces para todos los jóvenes que crecieron en esa zona y les es difícil tener recursos para una casa, es atractivo comprar un departamento en esta zona a un precio más bajo”.

“El desarrollo vertical ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos cinco o diez años en la zona de Zapopan, si vemos que la disponibilidad de tierra cada vez es más escasa, eso hace que la tendencia se vaya hacia el desarrollo vertical porque la gente quiere vivir cerca de donde creció y de sus lugares de trabajo”, explicó el director de operaciones.

La empresa tiene desarrollos en otras ciudades como Puebla, la Ciudad de México y en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

“Tenemos un crecimiento de 50 por ciento, tomamos grandes proyectos pero pocos a la vez, estamos fluctuando entre dos y cuatro proyectos a la vez”.

Metrópolis desarrolla a través de un fondo privado donde hay reglas para desarrollar vivienda y por ahora sólo les permite edificar vivienda, oficinas y comercio en las principales ciudades del país, de momento no han volteado a ver playas, desarrollos industriales u hoteles.

Ofrecen un plus: seguridad

Metrópolis ha destacado en el sector inmobiliario por hacer que sus desarrollos que resalten en seguridad, calidad, diseño y plusvalía.

El director de operaciones, Alfredo Elías Urdaneta, manifestó que ofrecen un producto de gran calidad y de metrajes más grandes, de tal forma que los departamentos tienen costos a partir de los 5 millones de pesos.

“En otras ciudades tenemos proyectos a partir de 2 millones de pesos, pero con el que quisimos empezar a participar en Zapopan es el proyecto de más alta calidad y de mayores especificaciones; tiene áreas comunes y es un proyecto que ofrece mucho”.

La construcción del complejo inició hace aproximadamente un mes y el terreno se adquirió en diciembre del año pasado.

“Dar seguridad a los clientes de su inversión es clave, la empresa tiene 30 años y nunca ha quedado mal con ningún cliente, el tema de seguridad en los proyectos también es algo que cuidamos muchísimo, ya sea estructural y para las familias que viven en nuestros proyectos”.

Norma Angélica Trigo

CERTIFICADOS

Los edificios y oficinas cuentan con la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, por sus siglas en inglés

NÚMEROS

700 millones de pesos es la inversión inicial del complejo

283 viviendas se construirán

5 millones de pesos es el valor los departamentos

____

“El desarrollo vertical ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos cinco o diez años en la zona de Zapopan”
Alfredo Elías Urdaneta, director de operaciones

JJ/I