Arranca la Segunda Feria Virtual del Empleo

Desde el 27 de noviembre y hasta el 1 de diciembre se realizará la Segunda Feria de Empleo Virtual, en el que participaran 25 empresas ofertando al menos 200 vacantes que urge cubrir. Los sueldos van de 10 mil a 40 mil pesos mensuales.

Participarán empresas como Deintec, Cognizant, Neubox, DW Software, Desarrollos Eslabón Systems,  Alliance IT, Estrasol, Billpocket y Taltere, entre otras.

Al ser un evento virtual, se facilita el vínculo con las empresas y los candidatos, sitió que estará en función las 24 horas del día.

“Con esto, personas que están en otras localidades, por ejemplo en Ciudad Guzmán, puede contactar a los reclutadores sin necesidad de desplazarse a dejar su currículum a un lugar físico”, señaló Emmanuel Olivera, Fonder & Country Manager en empleos TI.

Dijo que no se han acercado a la Secretaría del Trabajo porque sus ferias son físicas y más bien han buscado el acercamiento con empresas de la tecnología para realizar el vínculo.

El sitio en el que se pueden registrar es: www.empleosti.com.mx/Guadalajara

LOS MAS BUCADOS

Por su parte Roxana Rodríguez, gerente de reclutamiento de la empresa Cognizant, manifestó que las empresas solicitan desarrolladores de software programadores web y móvil, desarrolladores de tecnología java, android, tecologías.net, tecnología dexter, encargados de marketing digital y un requisito indispensable es que hablen inglés.

JJ/I