Video: 'Kid Koala' inaugurará la Cineteca del Conjunto de Artes Escénicas

Cine y música en vivo serán parte de la presentación de Eric San, mejor conocido en el mundo como Kid Koala, esta semana en el Conjunto de Artes Escénicas del Centro Cultural Universitario. Guadalajara será testigo de un show que combina en tiempo real teatro, vídeo y música para contar una misma historia futurista.

El DJ y productor de música basado en Montreal presentará su adaptación multidisciplinaria de la novela gráfica Nufonia Must Fall, una historia de su autoría centrada en un robot-audífonos deportivos en el camino de la obsolescencia y amante ciego de un guapísimo dron de oficina. Dirigido por K. K. Barret, el nominado al Óscar por el filme Her, esta adaptación en vivo se desarrolla en una filmación en tiempo real de más de una docena de escenarios miniatura y un elenco de marionetas. Kid Koala y el grupo Afiara Quartet que musicaliza en vivo con pianos, cuerdas y tornamesas.

Esta presentación será la ceremonia de inauguración de lo que ahora será la Cineteca del Conjunto de Artes Escénicas. La cita será el 7, 8 y 9 de diciembre con funciones a las 20:30 horas y una función extra a las 12 horas en el tercer día.

JJ/I