Toño Rodríguez vuelve a Chivas

(Foto: Imago7)

El Rebaño Sagrado confirmó el retorno de su canterano José Antonio Rodríguez, quien militó durante el último año a préstamo con León y Tijuana, clubes en los que no tuvo mucha participación.

Aún con la incertidumbre sobre la compra de Rodolfo Cota, Toño peleará por el puesto titular en la portería de Chivas para el Clausura 2018 con el juvenil Miguel Jiménez.

Zaldívar fue operado

Por otra parte, el Guadalajara también informó que Ángel Zaldívar se perderá la pretemporada y gran parte del próximo torneo, ya que este miércoles fue intervenido quirúrgicamente tras presentar una luxación de los tendones de los peroneos y ruptura del retináculo posterior del tobillo izquierdo.

“La cirugía que se le practicó a Ángel transcurrió sin problema alguno y consistió en repararle el tendón y hacer una reconstrucción de parte de los ligamentos posteriores del tobillo para que los peroneos ya no se salgan de su lugar”.

“El jugador va a estar inmovilizado del tobillo por un espacio de tres a cuatro semanas, después de eso comenzará con fisioterapia ligera y podrá entrenar más en forma entre las 12 y 16 semanas”, explicó el doctor Ángel Arnaud, quien estuvo a cargo de la operación.

EH