INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Una sexy y diferente mamá

Inicio. Un día, en la radio, su padre escuchó de un curso de actuación, inscribió a Mila y nunca imaginó que ello marcaría su vida: entendió que nació para actuar. (Foto: Especial)

Aunque llega a la pantalla grande como una mamá rebelde que quiere vivir las fiestas sin tanta presión en La Navidad de las madres rebeldes, Mila Kunis en realidad es una mujer judía, relajada y que quiere enseñar a sus dos hijos que la Navidad no sólo es regalos.

“Nací en Rusia, todos mis ancestros estaban en el holocausto y mis abuelos fallecieron, no muchos sobrevivieron. En Rusia, tras el holocausto, no se permitía tener religión, pero mis padres me criaron como judía, pero no se lo debías decir a todo el mundo, crees en lo que crees y eso es lo importante, así es como me crie. Es una religión hermosa, pero tomo lo que quiero para mí”, comentó Mila Kunis.

“Con mis hijos trato de impulsar el amor a los demás, la Navidad no sólo es recibir regalos, es dar, es pasarla en familia. Ellos no necesitan nada y pueden hacer caridad en tantos lados, que eso es lo que les enseñamos desde bebés”.

Mila Kunis (de nombre completo Milena Markovna Kunis) nació en Kiev, capital de Ucrania. En 1990 su familia se trasladó a California para residir en la ciudad de Los Ángeles.

Un día, en la radio, su padre escuchó de un curso de actuación, la inscribió y nunca imaginó que ello marcaría su vida: entendió que nació para actuar.

“Empecé a actuar como un hobby cuando tenía 9 años porque fue muy divertido y pude salir de la escuela. No pensé jamás que lo tendría como un trabajo, pero ahora me encanta lo que hago y no puedo imaginar hacer otra cosa”.

Siempre ha sido una mujer valiente, que dice que lo piensa y se deja llevar por sus convicciones.

“Siempre he creído que una actriz es más juzgada que un actor. Él se vuelve loco en una habitación de hotel, consigue drogas, lanza la silla, rompe la ventana y es considerada una estrella de rock. Pero si una actriz lo hace, la mandan a rehabilitación, se juzga que tiene problemas y después ya no puede conseguir trabajo”, aseguró Kunis.

Y hablando de ser juzgada, la actriz ha tenido dos relaciones que la han puesto en el ojo de la crítica. La primera fue de 2001 al 2010 con Macaulay Culkin, actor de Mi pobre angelito que ha tenido una vida controversial de excesos y soledad.

“No lo sé si lo amé. Más bien era una época en la que yo le decía a mi papá que no creía en el matrimonio, que no era para mí, y que me casaría hasta que los gays pudieran hacerlo”.

Pero Ashton Kutcher cambió sus planes de vida. Ellos se conocieron durante el rodaje de la serie That '70s show en 1998, pero en ese entonces sólo compartieron una bonita amistad.

Fue en el verano de 2012 cuando surgió el amor entre los artistas que se encontraban disfrutando de su soltería; por su lado la actriz había roto con Macaulay Culkin y, por el otro, el actor había puesto punto final a su matrimonio con Demi Moore.

Primero dijeron que serían amigos con derecho, que sólo era diversión, pero a los meses el amor llegó tan profundo que ahora llevan cinco años juntos, tienen dos hijos y además se dice que llevan dos años o más de casados, pero nunca lo han hecho público.

Ambos actores son fanáticos del beisbol, del basquetbol, andan por todos lados juntos y enamorados, y coinciden en cuidar, lo más posible, a sus hijos de las cámaras de los paparazzi.

Siempre han tratado de estar fuera de la vista público, incluso como pareja, apenas hace unos días desfilaron juntos en una alfombra roja, cosa que en sus cinco años de relación no habían hecho.

“Es un gran papá y pensamos de la misma manera. Queremos que nuestros hijos sepan que sus padres nacieron de familias humildes, que nadie les regaló nada y queremos que vivan lejos de los lujos y las excentricidades de Hollywood”, dijo la actriz.

Con su pareja comparte gustos. Es fanática de Aerosmith, ama Star Trek, a los Dodgers, los festivales como Coachella y llevar una vida simple, lo más posible.

Ellos nunca han subido a sus redes sociales una foto de sus hijos, pues dicen, no son dueños de ellos para exponerlos de esa manera.

"Tenemos una red social privada y es ahí donde compartimos todas las cosas de los niños con las dos familias, para que los abuelos puedan ver cómo van creciendo”, dijo Kutcher.

“Pero no, no compartimos fotos ni videos de ellos para el público porque creemos que ser un personaje público es una decisión personal que no nos corresponde a nosotros".

Filmografía

La Navidad de las madres rebeldes, 2017

El club de las madres rebeldes, 2016

Al averno y de regreso, 2015

El destino de Júpiter, 2015

Annie, 2014

Amores infieles, 2013

Oz, el poderoso, 2013

Ted, 2012

Amigos con beneficio, 2011

El cisne negro, 2010

Sabías que…

Mila nació en Ucrania y vivió ahí hasta los 7 años. Fue entonces cuando su familia ganó una importante suma de dinero en la lotería, permitiéndoles viajar a los Estados Unidos

La característica física más notable de la actriz son sus ojos, el derecho es azul y el izquierdo de un tono más verdoso

Kunis tiene uno de los rostros más dulces de Hollywood. Sin embargo, paradójicamente, su día favorito del año es la noche de los muertos vivientes: Halloween

En defensa de la Ley de Defensa del Matrimonio, Kunis estuvo un tiempo creando arte callejero ilegal

Cuenta con una notable cicatriz en el cuello, resultado de un accidente en esquí cuando filmó Forgetting Sarah Marshall, en Hawaii

Tiene su propia empresa de producción (Orchard Farm Productions), junto a sus amigas Susan Curtis, Cami Curtis y Lisa Sterbakov

La actriz es quien da voz a Meg en la serie de comedia Family Guy

Kunis adora jugar el videojuego World of Wardcraft

FV/I