INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Varias ausencias en la primera práctica

(Foto: Imago7)

Las vacaciones terminaron en la madriguera de los Zorros. Tras 15 días de descanso, el primer equipo del Atlas se presentó en las instalaciones de El Briseño para iniciar su pretemporada de cara al Clausura 2018.

Bajo la mirada del cuerpo técnico que encabeza José Guadalupe Cruz, los futbolistas que entran en planes y los que tienen contrato vigente se pusieron a disposición. Por la mañana, los jugadores sostuvieron pruebas físicas y valoraciones médicas, mientras que en la sesión vespertina se trabajó con balón de por medio.

Las principales novedades radican en que Matías Alustiza, Christian Tabó, Diego Cruz, Jahir Barraza, José Madueña y Javier Salas ya no entrenaron debido a que no jugarán con Atlas para el próximo torneo.

Aunque la mayoría ya son bajas oficiales, Madueña y Salas jugarán con Cruz Azul el certamen entrante, así que es cuestión de tiempo para que se formalicen ambas operaciones. Otra baja es la de Uvaldo Luna, quien ya no entra en planes tras el vencimiento de su contrato (estaba a préstamo).

Los lesionados Óscar Ustari y Rafael Márquez trabajaron en sus respectivas rehabilitaciones en una clínica particular. En el caso del capitán rojinegro, en los próximos días entrenará al parejo de sus compañeros. En lo que se refiere a Cándido Ramírez, el volante sí estuvo en El Briseño pero realizó ejercicios diferenciados.

El mediocampista Clifford Aboagye se integra hoy a las labores, mientras que el inglés Ravel Morrison lo hará mañana.

Por su parte, los canteranos de 21 años Diego Barbosa y José Monroy fueron integrados con el primer equipo para pelear por la vacante de la lateral derecha, ante la salida de Madueña y la grave lesión de Christian González.

_______

JJ/I