Celebrarán la bibliodiversisdad

(Foto: Especial)

La casa de la Feria del Libro Usado y Antiguo (Fluya) será una vez más la sede de un festival que celebra todo lo que tiene que ver con el libro en Guadalajara, desde la edición, la impresión y la realización, así como la distribución independiente.

GDL Edita es el “gran tianguis del libro y la bibliodiversidad”, organizado por varias de las editoriales independientes de Guadalajara: Paraíso Perdido, Al Gravitar Rotando, Impronta y Ámbar Cooperativa Editorial, Mantis, Luzzeta, La Zonámbula, Pollo Blanco y Libros Invisibles, por mencionar solo algunos.

Este sábado 16 de diciembre desde las 16 horas se realizará la segunda edición de una actividad que conjunta los esfuerzos de aquellos involucrados en los libros, la edición, la lectura y la creatividad en Guadalajara. Un espacio para conocer sus propuestas, comprar libros hechos en Jalisco pero también propiciar el diálogo y crear comunidad en torno al libro, la edición, la lectura, la ilustración, el diseño editorial y la gestión cultural.

Actividades como taller de fanzines, lecturas con micrófono abierto y conciertos de grupos como Lxs Prófugos del Manikomio serán parte de esta gran fiesta.

La cita es en Donato Guerra 6 y la invitación es abierta a todo el público.

JJ/I