Atlas quiere al portero Cristopher Toselli

(Foto: Twitter @CruzadosSADP)

Los Zorros están cerca de concretar un refuerzo más. Se trata del portero chileno Cristopher Toselli, quien está en la mira del Atlas para que sea el encargado de proteger el arco en el Clausura 2018.

La Universidad Católica, club al que pertenece el andino, reveló en su cuenta de Twitter el interés de los Rojinegros para hacerse de los servicios de su guardameta de 29 años de edad, quien ficharía con el Atlas en calidad de préstamo con opción a compra.

“Nuestra institución recibió una oferta para que @Toselli23 se incorpore en calidad de préstamo al @atlasfc, Cruzados, junto al jugador y su representante, están analizando esta opción. Para esta se considerará la trayectoria y todo lo entregado por Cristopher a Católica”, publicó el equipo andino (@CruzadosSADP).

Toselli es seleccionado de su país con experiencia en Mundiales Juveniles, Eliminatorias, Copa Confederaciones, Copa América y como suplente en Copa del Mundo de Brasil 2014.

Una vez que Atlas llegue a un arreglo económico con el jugador, éste viajará a México para realizar pruebas físicas y médicas antes de firmar el contrato que lo ligue con la institución tapatía.

Para el Clausura 2018, los Zorros no contarán con el argentino Óscar Ustari, quien será baja alrededor de cinco meses por una ruptura de tendón infrarrotuliano en la rodilla izquierda.

EH