Ratifica comisión a fiscal general

(Foto: Especial)

Sin ninguna objeción, los integrantes de la comisión de Justicia ratificaron al actual encargado de despacho, Raúl Sánchez Jiménez, como Fiscal General del Estado.

La petición del gobernador Aristóteles Sandoval llegó apenas ayer y hoy se aprueba sin dudas sobre el expediente y sin tenerlo.

El titular de la comisión de Justicia, Saúl Galindo, aseguró que cubre con las características del cargo, pese a no contar con el expediente se conoce por antecedentes que tiene capacidad.

"Nosotros hemos revisado los antecedentes, por supuesto que sí los revisamos, creo, no creo, estoy seguro que hoy el fiscal o el encargado de despacho de la fiscalía tiene todo lo que se requiere para continuar con el cargo", afirmó.

Galindo señaló que la ratificación es hasta que se termine la actual administración.

Aseguró que el gobierno del estado les envió el expediente para revisarlo, sin embargo no se puede tener acceso a él para constatarlo.

"El expediente no (lo hemos revisado), en lo personal, yo he estado revisando blos antecedentes del fiscal, creo que es una persona que cumple a cabalidad con lo requerido para estar en ese cargi", afirmó.

Aseguró que es de las personas menos cuestionadas y tiene las tablas suficientes para el cargo.

Aún falta que el pleno lo ratifique.

FV