Alexi Gómez, listo para su reto con Atlas

(Foto: Arturo Santillanes)

Los Zorros van tomando forma para el Clausura 2018. El peruano Alexi Gómez ya está en Guadalajara para incorporarse a la pretemporada que realiza el primer equipo con la mira puesta en el certamen entrante.

El mediocampista por izquierda arribó a la capital de Jalisco este viernes por la noche, en donde fue recibido por personal de los Rojinegros tras viajar desde Lima, Perú, y hacer escala en la Ciudad de México.

Entusiasmado por el reto que tiene por delante con la Academia, La Hiena compartió su deseo de trascender en su primera experiencia en el futbol mexicano.

“Llego con grandes expectativas y con mucha ilusión de sumarle a este grupo. Espero adaptarme rápido a mis compañeros y al futbol mexicano, que es una liga muy dinámica y muy atractiva. Veremos cómo nos va en esta aventura”, comentó en sus primeras palabras en suelo tapatío.

Gómez llega a la madriguera de los Zorros en calidad de préstamo por un año con opción a compra, así que sabe que deberá marcar diferencia para ser adquirido de forma definitiva y de paso ser considerado en la lista final de la Selección Inca en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Aunque la operación está cerrada entre Atlas y Universitario de Deportes (Perú), los Zorros oficializarán su fichaje una vez que el futbolista supere con éxito las pruebas físicas y médicas que servirán de preámbulo para firmar su contrato este sábado.

Alexi es el primero de los tres refuerzos provenientes del extranjero que llega a Guadalajara para ponerse a disposición del técnico José Guadalupe Cruz. El chileno Ángelo Henríquez arribará el próximo lunes y el guardameta andino Cristopher Toselli también se reportará hasta la semana entrante. 

 

GE