Anuncian elenco de 2018

QUERIDO. El Juli se presentará el 4 de febrero, en mano a mano con Sergio Flores. (Foto: Especial)

A unos días de empezar un nuevo año, la Plaza de Toros Mexico anunció de manera anticipada el elenco y carteles que habrán de confirmar la segunda parte de la temporada en el coso capitalino. Con un total de siete corridas, el 7 de enero inicia la parte final de este serial taurino.

La primera del año tendrá lugar el lunes 1 de enero, para que de ahí se reanude la temporada dominical con el coleta hidalguense Jerónimo, al lado de Juan Pablo Llaguno y Antonio Lomelín, quien confirma esa tarde su alternativa.

De ahí se desprende el elenco, en un cierre de buena reputación en el que no se dejaron de lado a las figuras más esperadas en esta temporada, como el caso de Julián Lopez El Juli, quien hace su primera aparición del año el 4 de febrero en un interesante mano a mano con el diestro tlaxcalteca Sergio Flores, una de las corridas más llamativas de este serial.

Adicional a esto fue confirmado el cartel de aniversario de la plaza, y será de verdadero postín, pues para éste está firmado el joven peruano Andrés Roca Rey, quien se presenta al lado del francés Sebastián Castella y el hidrocálido Joselito Adame, y se remata con un triunfador del serial para poner la cereza del pastel.

Roca Rey tiene dos tardes confirmadas para esta parte final de La México, y la primera de ellas será el 21 de enero con un importante cartel, el cual rematan Luis David Adame y Diego Silveti.

En el elenco también destacan nombres como Ginés Marín, Arturo Macías, Andy Cartagena y Leo Valadez, a quien se tiene contemplado para cerrar el serial y poner fin a la temporada 2017-2018 del coso capitalino.

JJ/I