Tecnología, lo más vendido en línea en diciembre

(Foto: Especial)

Cámaras de video, dispositivos electrónicos para leer libros, pantallas de televisión, así como consolas de videojuegos, fueron algunos de los productos más vendidos durante esta temporada decembrina, destacó Amazon.

En un comunicado la compañía de comercio electrónico señaló que durante esta temporada las compras registraron niveles récord, incluidos una amplia selección de artículos vendidos por pequeñas empresas y emprendedores.

El CEO de Consumo Mundial de Amazon, Jeff Wilke, refirió que "desde el primer día nos hemos obsesionado con lo que sabemos le importa más a nuestros clientes: una amplia selección de productos, precios bajos, ofertas increíbles y envíos rápidos y gratuitos”.

Expuso que el 19 de diciembre fue el día con el mayor número de entregas en 2017 a nivel mundial, en tanto que las compras realizadas a través de la aplicación móvil crecieron cerca de 70 por ciento en esta temporada de fin de año.

Asimismo, se ordenaron más de mil 400 productos electrónicos por segundo a través de dispositivos móviles en esta temporada a nivel mundial.

 

GE