Meade propone un Zacatecas mejor comunicado, seguro e incluyente

(Foto: Twitter)

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña, propuso un Zacatecas mejor comunicado, más seguro, con mayor participación de las mujeres e incluyente.

Así lo dijo en el acto multitudinario que encabezó en el Centro Platero de Zacatecas, entidad donde hoy realiza una gira proselitista para promover sus propuestas para México y la entidad de la que su abuelo, José Kuri Breña, es originario.

La militancia priísta lo recibió con aplausos y porras, mientras él presentaba sus propuestas específicas para esta tierra, donde la seguridad es una de las demandas más sentidas de la sociedad.

“Juntos en Zacatecas vamos a recuperar la seguridad”, afirmó al tiempo de agregar que también buscará un estado con inclusión, mejor comunicado y participación de las mujeres.

La meta es alcanzar “el Zacatecas que soñó mi familia, ese Zacatecas por el que trabajó desde Jerez; ese Zacatecas por el que yo soy propositivo y ese Zacatecas que vamos a construirlo juntos, porque juntos vamos a ganar”, agregó en la reunión con priístas.

El precandidato presidencial del tricolor realiza una gira por Zacatecas, donde una comitiva priísta lo recibió esta mañana en el aeropuerto, luego sostuvo una reunión con empresarios locales, para posteriormente encabezar el acto multitudinario y dialogar con delegados y miembros de los 58 municipios del estado.

Por la tarde, sostendrá una comida privada y luego caminará por el Centro Histórico de Zacatecas, según la agenda de actividades.

EH