Se desenchufan Molotov y Auténticos Decadentes

Celebración. La banda suma la grabación de esta placa a sus 20 años de carrera. (Foto: Especial)

Con la intención de renovarse a poco más de 20 años de carrera, Molotov realizará este año su MTV Unplugged.

Esta será una nueva manera de disfrutar la música de Randy Ebright, Micky Huidobro, Paco Ayala y Tito Fuentes.

Además del Unplugged de Molotov, también se anunció el de Los Auténticos Decadentes, lo cual marca el regreso de dicho concepto a Argentina, después de la visita realizada por Diego Torres en 2004, se informó en un comunicado de prensa.

MTV ha producido a nivel internacional más de 100 especiales MTV Unplugged que han promovido el reconocimiento de sus protagonistas en la industria musical.

En América Latina se han realizado 30 especiales, de los cuales 14 han sido con artistas/bandas mexicanas, siete con talento argentino, además de otros con reconocidos artistas de Colombia, Chile y España.

El concepto del MTV Unplugged consiste en ofrecer un espacio a los artistas para recrear su música de manera acústica en un ambiente cercano a la audiencia.

El primero se grabó en 1989 con el grupo británico Squeeze, mientras que el primer concierto acústico producido en América Latina fue el de Los Fabulosos Cadillacs en 1994.

Las producciones más recientes de MTV Latinoamérica incluyen: Emmanuel, Miguel Bosé, Pepe Aguilar, Kinky, Los Tigres del Norte y Zoé.

Lo que MTV no ha dado a conocer las fechas de grabación de ambas placas.

FV/I