Prefiere irse a descansar

(Foto: Especial)

El artista no sólo vive del aplauso y Carla Morrison lo sabe, por ello el 2018 será un año sabático para volver a estar en familia, con los amigos, los vecinos, las buenas borracheras… en sí, todo lo que le da inspiración para componer.

“Termina un año lleno de satisfacciones, pero de mucha friega, es duro trabajar casi todos los días y debo parar, también hay de descansar, vivir, llevar una vida cotidiana que para mí es esencial. El 2018 es para mí, ser libre”, aseguró la cantante.

Así que este año, sus fans sólo sabrán de ella a través de un documental que estrenará, titulado Todo pasa, que dirige y produce ella, junto con Chris Carrera.

“Quería que el documental expusiera el lado cabrón de ser artista, hay cosas gachas, jornadas bien duras, dejar en claro que hacer arte no es un juego, no todo es aplausos, premiaciones, hay que chambear mucho”.

Este documental aún no tiene fecha de estreno, pero plantea estrenarla en un circuito de festivales de cine.

“Soy una cantante que le costó empezar, soy independiente y todo me ha costado años, por ello quiero que este material refleje la realidad detrás del artista”.

Ahora tiene fieles seguidores, visitó varias veces Guadalajara y siempre la han recibido bien.

En su última visita platicó de su interés de crear una disquera para apoyar a bandas emergentes, que desea más tiempo para colaborar con otros artistas y aprender más de programación porque no descarta hacer música para una película, y también en el futuro publicar un libro.

Al parecer, la escena independiente tendrá dos ausencias: Carla Morrison y Mon Laferte, quienes decidieron darse un año sabático… o quizá un poco más.

FV/I

 

Pie:

Documental. Este año la cantautora estrenará Todo pasa, sobre su carrera.

 

Foto: Notimex