Espera Kevin dar pronto el ‘salto’

PROMESA. Se trata de un volante ofensivo que busca regularidad en la Sub-20 para ir por una oportunidad en el primer equipo. (Foto: Cortesía Club Guadalajara)

Al igual que el primer equipo de Chivas se alista para visitar este domingo a Toluca en el estreno del Torneo Clausura 2018, la categoría Sub-20 está en la misma frecuencia.

En dicho conjunto, que es la antesala para dar el salto al máximo circuito, Kevin Ramírez se entrena con intensidad para llegar a plenitud y ser considerado en un corto plazo por el técnico Matías Almeyda.

Pero por lo pronto, el volante ofensivo se concentra en el futuro inmediato, que es el duelo ante los Diablos Rojos en su categoría.

“Primero es buscar una regularidad en la Sub-20 para poder tener una oportunidad en el primer equipo, que es para lo que todos nos esforzamos en fuerzas básicas; el primer juego será complicado, pero estamos muy bien preparados tanto física como mentalmente y muy convencidos de lo que queremos, el tema de la altura y el rival no va a ser factor para no lograr un buen resultado”.

El jugador de 19 años comenta que el equipo se ha preparado bien durante la pretemporada, por lo que espera que dicho trabajo se confirme con un buen arranque futbolístico.

“Hemos trabajado bastante bien, todo el grupo se está exigiendo para sacar el mayor potencial de cada uno en beneficio del equipo. Estamos casi a punto, sólo falta afinar algunos detalles, veo un equipo muy comprometido y convencido de lo que quiere, que es buscar el título”.

FV/I