Los Ángeles Azules a Coachella

(Foto: Especial)

Su slogan lo dice: De Iztapalapa para el mundo. Y sí, la agrupación Los Ángeles Azules ha tocado escenarios que nunca imaginó y ahora será parte del festival Coachella. 

El encuentro musical publicó en su cuenta de Facebook el cartel de las agrupaciones que formarán parte de su programación y el grupo de temas como “17 años” y “El listón de tu pelo” son parte de él.

El grupo mexicano está junto a nombres como The Weeknd, Sza, Kygo, Jamiroquai, Vince Staples, St. Vincent, LÉON, Greta Van Fleet, Blaze, Justin Martin, Kali Uchis y Daniel Caesar, todos ellos en los viernes 13 y 20 de abril. 

Después de estos grupos, los sábados 12 y 21 de abril, aparecen nombres como Beyoncé, HAIM, Tyler, The Creator, David Byrne, alt-J, Post Malone, Fleet Foxes, Chromeo, Nile Rodgers, Borns y Jungle, entre otros.

Eminem, Odesza, Portugal. The Man, Migos, A perfect circle, Cardi B, French Montana, Kamasi Washington y Vance Joy son algunas de las agrupaciones que estarán los domingos 15 y 22 de abril.

Este festival alternativo es de los más esperados y gente de diferentes países acude a Indio, California. Y los boletos saldrán a la venta el 5 de enero, pero se acaban en cuestión de horas.

FV/I