Pantallas personalizadas de LG sorprenden en el CES

(Foto: AP)

LG presentó en la Feria Electrónica de Consumo sus pantallas OLED Open Frame, en configuraciones cóncavas y convexas, que dan a los visitantes una experiencia única.

Y es que, la tecnología LG OLED utiliza píxeles de autoiluminación para un control exacto del brillo y calidad de la imagen, y sin una fuente de luz separada, las pantallas son extremadamente livianas, delgadas y flexibles.

Así, las pantallas LG OLED Open Frame para aplicaciones business-to-business son capaces de ofrecer un enfoque verdaderamente personalizable que es a la vez una obra de arte y señalización digital funcional.

Dando la bienvenida a los visitantes del extenso stand en el CES de LG junto a la entrada principal del Centro de Convenciones de Las Vegas, la firma instaló su OLED Canyon, que cuenta con 90 pantallas cóncavas y 156 convexas de Marco Abierto.

Las pantallas muestran un video 4K UHD de un bosque, glaciar, cascada, ventisca y otras maravillas de la naturaleza. La increíble experiencia de video se ve reforzada por el sonido envolvente Dolby Atmos, que también se incluye en los televisores LG OLED 2018 para el mercado de consumo.

Gracias a la capacidad única de la tecnología OLED para encender o apagar cada píxel, las pantallas OLED de LG dan vida a los colores como nunca antes, al mismo tiempo que crean una relación de contraste infinita optimizada para contenido de alto rango dinámico.

Además de las pantallas OLED de marco abierto personalizables demostradas en CES, la familia 2018 de pantallas comerciales LG OLED incluyen modelos OLED Wallpaper, OLED In Glass y OLED Dobble View planos y curvos.

La Feria Electrónica de Consumo es el evento de tecnología más grande del mundo y de referencia mundial en cuanto a novedades tecnológicas y el escaparate para la presentación de todo tipo de objetivos de electrónica de consumo.

Se estima para este año la participación de 160 mil asistentes de 150 países, además de más de tres mil 800 empresas expositoras, incluidos fabricantes, desarrolladores y proveedores de hardware de tecnología de consumo, contenido, sistema de entregar de tecnología, entre otros; y un programa con más de 300 conferencias.    

EH