Acusa Alfaro que fue amenazado por policías estatales

(Foto: Especial)

Enrique Alfaro, precandidato de MC al gobierno de Jalisco, acusó que fue intimidado por agentes de la Fiscalía General del Estado durante su trayecto a un mitin en Jalostotitlán.

Según el alcalde con licencia, mientras se desplazaba hacia el evento, cerca de Cañadas de Obregón, dos camionetas le cerraron el paso y de ellas descendieron agentes estatales, que amedrentaron al equipo del emecista con armas largas.

“Hace unos minutos en el trayecto de Yahualica hacia acá en Cañadas de Obregón, una de las partes bajas de la bajada ya después de la bajada que está pasando Mexticatán en un puente se nos cerraron dos patrullas de la policía estatal. Nos dejaron acorralados en el puente y nos acorralaron con armas largas en un evidente acto de provocación”, dijo.

Alfaro calificó el acto como una intimidación del gobierno de Aristóteles Sandoval y lo llamó a “no jugar con la seguridad del estado”.

“Mando un mensaje al Gobernador de Jalisco, que no sea irresponsable, que con la seguridad no se juega, que no nos pueden seguir queriéndonos intimidar y usando a la fiscalía para los actos políticos”.