Graban escenas de la telenovela 'Hijas de la luna'

Celebración. Entre escenas, el público se acercaba a mirar, y aunque no sabían bien de qué se trataba, reconocieron a Jade Fraser, quien tuvo un breve festejo por su cumpleaños. (Foto: Especial)

Una bella enfermera paró prácticamente el tráfico y acaparó la mirada de todos aquellos que pasaban por el centro de la ciudad. Se trata de Juana Soledad, una tapatía que está a punto de conocer a tres medias hermanas que le cambiarán la vida.

Durante dos días, las cámaras de la telenovela Hijas de la luna se instalaron en el centro y en La Minerva para grabar escenas con la actriz Jade Fraser.

“No conocía Guadalajara y está hermosa. Además, me tocó vivir aquí mi cumpleaños. Estoy feliz de ser parte de esta producción que está increíble, un elenco juvenil muy bueno y además están grandes actores que nos han enseñado muchísimo”, dijo Jade.

Entre escenas, el público se acercaba a mirar, y aunque no sabían bien de qué se trataba, reconocieron a la actriz y a Nicandro Díaz, el productor que vino con su equipo de trabajo.

 “Hemos estado grabando en la Ciudad de México, en Mazatlán, ahora en Guadalajara y nos falta Monterrey y Puebla, parece que estamos en la visita de las siete casas”, dijo Nicandro Díaz, quien vino para supervisar la grabación de las escenas y los promocionales.

Michelle Renaud y Danilo Carrera protagonizarán Hijas de la luna, melodrama que llegará el 12 de febrero por Las Estrellas y que contará con un gran elenco integrado por jóvenes, talentosas y conocidas actrices.

“Tenemos que preocuparnos porque sea actual, no podemos llegar únicamente con la esencia de lo que fue Las Juanas y hay que tropicalizarlo, también es de origen colombiana y aunque somos países parecidos en idiosincrasia, lo importante es actualizarla y ofrecer alternativas al público de cómo la familia se puede reconstituir, es parte de la tesis de la telenovela”, añadió el productor.

“El reto y lo que nos preocupa más es atrapar al público juvenil, estaremos en el horario de las 7:30 de la noche, que algunas veces ha sido juvenil, lo queremos retomar y reunir a la familia en general”.

Aunque no quiso adelantar mucho, dijo que habrá opciones musicales para los ochenteros y sorpresas para para los milenials.

“Estamos tratando de cubrir a ambos públicos, tenemos el sándwich de dos generaciones”.

En esta telenovela hay muchos actores de soporte, entre ellos Omar Fierro, quien regresa a Televisa, Arcelia Ramírez, Eugenia Cauduro, Cynthia Klitbo y Alexis Ayala, entre otros.

Geraldine Galván será Juana Inés, la hermana que pasó toda su vida en un convento y que ahora sale a vivir el mundo junto con sus hermanas.

Lore Graniewicz será Juana Bárbara la hija que es boxeadora, que se ha defendido de todos y que no teme entrarle a los catorrazos y la protagonista es Renaud como Juana Victoria.

“A mí me toca ser una chava que tiene premoniciones, es la brujita de las hermanas. A ella le tocó la premonición de ver que su madre tendría un terrible evento y lo calló, por eso vive con la culpa de su muerte y la de su hermano”.

La novela es un remake de Las Juanas, drama colombiano en el que la protagonista descubre que tiene tres medias hermanas y sale a su búsqueda.

_____

“El reto y lo que nos preocupa más es atrapar al público juvenil, estaremos en el horario de las 7:30 de la noche, que algunas veces ha sido juvenil, lo queremos retomar y reunir a la familia en general”
Nicandro Díaz, productor

JJ/I