Vergara anuncia que no hay cambios en Chivas

(Foto: Imago7)

En días recientes se especuló sobre posibles cambios en el organigrama del Club Guadalajara luego del mal manejo que se le dio al caso de Oswaldo Alanís, a quien separaron temporalmente del primer equipo hasta que no llegara a un acuerdo con el equipo en el arreglo de su situación contractual.

Sin embargo, hoy el dueño y presidente de la institución Jorge Vergara y el director del Grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera informan en un comunicado de prensa que no habrá ajustes, ya que se pensó que podría reaparecer la figura de un director deportivo para que tal responsabilidad no sea solamente del técnico Matías Almeyda.

“A través de este conducto el Club Deportivo Guadalajara informa que no habrá ningún cambio ni incorporación de algún elemento en la estructura administrativa o deportiva de la institución, por lo cual las responsabilidades y funciones directivas continuarán como hasta ahora”.

Desde junio de 2016, Vergara desapareció el puesto de director deportivo al despedir a Jaime Ordiales, quien fue el último en ocupar dicho cargo.

EH