Jefferson Duque entrena con Atlas

(Foto: Imago7)

Un viejo conocido apareció este viernes en la madriguera de los Zorros. Se trata de Jefferson Duque, quien se presentó a entrenar en las instalaciones de El Briseño porque aún tiene contrato con Atlas.

Tras militar a préstamo durante el último año con el Deportivo Cali (Colombia), el ariete cafetalero tuvo que volver a Guadalajara en lo que se define su futuro, mismo que aún es una incógnita, ya que la dirigencia del Atlas pretende venderlo porque no entra en los planes deportivos, pero en caso de que no se concrete su traspaso a otra institución, podría mantenerse con la escuadra rojinegra.

Mientras el primer equipo entrenó por su cuenta preparando la visita que le harán a Pumas el próximo domingo en la Ciudad de México, La Fiera estuvo trotando y realizando algunos ejercicios futbolísticos por su cuenta en una cancha alterna.

Debido a que Duque proviene del extranjero puede vincularse con cualquier club de la Liga MX, o, en su defecto, en alguna otra liga del mundo. Por lo pronto seguirá trabajando en la Perla Tapatía.

En su paso por Atlas durante los torneos Clausura 2016 y Apertura 2016, el cafetalero jugó 27 encuentros entre Liga MX y Copa MX anotando seis goles en total. Por su parte, en su reciente aventura con Deportivo Cali marcó 20 goles en 47 partidos, lo que le permitió ser el segundo máximo goleador en Colombia durante 2017.

EH